• -10%
Talius Warship X1 Mesa Gaming RGB...

Talius Warship X1 Mesa Gaming RGB 120x60cm Negra

TAL-WARSHIP X1
261,00 € 290,00 € -10%
Time left

Mesa Gaming Warship de Talius, una pieza indispensable si buscas disfrutar de tus horas de juego en un nivel superior.

Tablero con formas atrevidas y terminado en fibra de carbono y cristal templado, patas de acero en forma de X para una firmeza absoluta y organización de cables.

El modelo X1 con luces LED RGB con varios modos de iluminación y acabado en cristal templado es el más exclusivo, incluye stand para gamepads y auriculares y stand para el monitor, para los que lo quieren todo.

 

Acerca de este producto

  • 🎮 [INDISPENABLE] Un auténtico gamer debe tener un setup gaming para sentirse como pez en el agua; el modelo warship X1, te dará todas las comodidades que necesitas por su amplitud y calidad de los materiales de fabricación
  • 💥 [DISEÑO ERGONÓMICO] Su formato optimizado, elegante y muy espacioso te facilitará la mejor distribución de tus componentes, ideal para aquellos que prefieren la multipantalla; reforzado por sus patas de acero en forma de X con iluminación LED en toda la superficie, soportan hasta 60kg dando una firmeza absoluta; su tablero de cristal templado aporta la imagen de una estación de juego muy profesional.
  • 💡 [ILUMINACIÓN RGB] La mayor parte de la superficie de cristal se ilumina con LED RGB (7 colores) con varios modos de iluminación tanto estático como dinámico; crea el ambiente que más te guste.
  • ⭐ [ACCESORIOS] Dispone de un soporte para tu monitor y un stand de sobremesa para poner tus dos mandos de juegos y auricular.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.